sábado, 10 de marzo de 2012

Visitas y de las buenas...

Que grandiosa noticia, tengo visitas y de las lejanas. Reciban un saludo desde este lado de América quisiera que conocieran muchas cosas de este país tan privilegiado que es Colombia a pesar que somos vistos por las malas cosas pero sepan que prevalece siempre lo mejor.
 Bien, degusten pues claro está:”virtualmente” una calientica empanada con un refrescante salpicón y me esperan me pongo mis tenis nuevo para iiiirrrnooossssssssssssssss…

무슨 좋은 소식, 나는 전망 멀리 있습니다. 그들이이 나라에 대해 많은 것을 알고 싶었던 미국의 측면에서 환영 메시지를 수신하면 우리는 나쁜 일들이 지켜보는지만, 알고있다하더라도 최고의 항상 prevails 해당되는 콜롬비아 너무 특권이다.
  물론 그들은 상쾌 샐러드 "사실상"파이, 그것을 맛을보고 나는 다시 테니스 바랍니다 ..
.

What great news, I have views and distant. Receive a greeting from theAmerican side wanted them to know many things about this country is Colombia so privileged that even though we are seen by the bad things but know that prevails always best.
  Well, of course they taste it, "virtually" a calientica pie with a refreshingsalad and I hope I get my tennis again to iiiirrrnooossssssssssssssss ...

کیا بہت اچھی خبر ہے، میں خیالات اور دور ہے. امریکی انہیں اس ملک کے بارے میں بہت سی باتیںمعلوم کرنا چاہتے تھے کی طرف سے سلام وصول کولمبیا تو مراعات یافتہ طبقے کے ہے کہ اگرچہہم بری چیزوں کی طرف دیکھا رہے ہیں لیکن جانتے ہیں کہ ہمیشہ بہترین جیت ہے.
 ٹھیک ہے، وہ یقینا اسے چکھو، "تقریبا" ایک کی تازہ کاری کر ترکاریاں کے ساتھ ایکcalientica پائی اور مجھے امید ہے کہ میں اپنے ٹینس iiiirrrnooossssssssssssssss کودوبارہ حاصل ...

Llegamos a la tierra de Quaid-e-Azam Muhammad Ali Jinnah: PAKISTÁN.-

La ciudad de Karachi fue la capital original, centro financiero, comercial y portuario, considerada como uno de los centros educativos más importantes de Asia Meridional y del mundo islámico.
La ciudad goza de una posición privilegiada por su situación geográfica en la costa del mas Arábigo, al noroeste de la desembocadura del río Indo. La población de la ciudad se ha incrementado drásticamente tras la  partición de la India que forzó a cientos de miles de refugiados de India a establecerse en la ciudad. Desde su independencia de  Gran Bretaña en 1947 la economía de la ciudad ha atraído a emigrantes de todo el país y de los alrededores como Irá, Bangladesh, Birmania, Sri Lanka. Pese a su agitada historia política, la ciudad continúa atrayendo a los buscadores de prosperidad y crecimiento constante.

Pasemos al sur de Asia: BANGLADESH.-
Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con  Birmania. Geográficamente, el país se sitúa en el terreno fértil del delta del Ganges, por lo que está sujeto a las inundaciones anuales provocadas por los monzones y los ciclones. Junto con la provincia india de Bengala Occidental, constituye la región etno-lingüística de Bengala. De hecho, en bengalí, el nombre "Bangladesh" significa "país de Bengala".

Sus fronteras actuales se establecieron con la segunda partición de Bengala en 1947, cuando la región se convirtió en la parte este del recién formado Pakistán. Sin embargo, se encontraba separada de la parte oeste por 1.600 km del territorio indio. En 1971, la discriminación política y lingüística, así como el abandono económico, trajeron consigo una serie de conflictos con Pakistán, lo que condujo a la guerra de independencia y al establecimiento de Bangladés como una nación autónoma. Después de la independencia, el nuevo Estado sufrió de hambrunas, desastres naturales y pobreza generalizada, así como agitación política y golpes militares. La restauración de la democracia en 1991 fue seguida por una relativa calma y un lento progreso económico.
Un gran paseo hoy dimos,
gracias por invitarnos y por pasar
por este sitio pequeño de América,
espero que vuelvan por aquí.
Chao ¡!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario