miércoles, 27 de julio de 2011

Muere un ídolo latinoamericano, una voz matizada ¡!!!!!!


Ya era una leyenda en vida desde hace muchos años.
Hace unas horas recibí una nota de mi amiga la profe santandereana  Eleana quien me decía que había fallecido EL JOE. En mi país sabemos quien es con tan solo escuchar su nombre, en el resto de América  también en especial aquellos que se declaran gustosos del ritmo caribe de la salsa. 
Adiós a un maestro, a un gran músico pero sobretodo a un gran escritor y compositor es mi opinión muy personal pues fue un prodigioso vocal que supo escribir para expresar sentimientos y compartirlos musicalmente; un ser humano tan sencillo y simple  de la costa atlántica colombiana que tuvo sus altos y sus bajos como todo humano y que pudo descubrir su DON desde pequeño y supo conservarlo hasta su muerte.
Aquí en Oriente suena la música salsa, uno que otro sabe y a escuchado a el gran JOE Arroyo. Pues bien, les cuento que ha muerto físicamente pero se mitifica la  LEYENDA:

그것은 수년 동안 살아있는 전설되었습니다.
몇 시간 전, 가 죽었다고 말해 제 친구 산탄데르 Eleana 전문가로부터 쪽지를 받았다. 우리 나라에서는 방금 누가  특히 미국의 나머지 카리브해 살사 리듬에 행복이 주장하는 자들그의 이름을 듣는 것입니다 알아요.
교사에게 ​​작별지만, 모든 위대한 작가 작곡가 위에 훌륭한 음악가 감정을 표현하기 위해 작성하고, 음악적으로 콜롬비아대서양 연안 너무 쉽고 간단하게 인간들을 공유할 수 있었다 보컬 천재 개인적인 견해입니다 그는 어린 시절부터 재능을 발견하고 그의 죽음까지를 유지하는 법을 배우지 수있는 사람처럼음지가 양지되고 양지가 음지했다.
여기 동쪽에, 살사 음악의 이야기가 서로 알고 있고 위대한 아로요를 들었지. 음, 누가 실제로 죽었지만, 전설이 유지됩니다그들에게 말해

No hay comentarios:

Publicar un comentario