domingo, 5 de junio de 2011

Comienzo junio con visitas, Sean BIENVENIDOSSSSSSSSS

Reciban  un  HOLAAAAAA  super  especial, ya que, estamos comenzando mes y 
además creo que ya lo han notado vamos en mitad de año, el tiempo corre a una gran 
velocidad y debemos procurar aprovecharlo satisfactoriamente. Bueno, dejemos de un lado lo trascendental y doy mi cordial  bienvenida a unos nuevos visitantes de 
Asia y América con un delicioso sancocho de hueso de cola acompañado de una
 ensalada fresca y de postre una MACETA CALEÑA (dulce de azúcar blanca 
amasado a mano) una tradición antigua para agasajar a los ahijados.; luego les recrearé esta historia.
 
Ahora siiiiiiii mis tenis los tengo listos y adivinen qué? Tengo nuevos tenis son de color violeta con verde, tengo florecidos mis piecitos, jajajaja….
 
우리가 한달에 시작하기 때문에 나는 또한 우리 이미 올해 중간에 나타났습니다 믿고 특별한 슈퍼, 시간이 고속으로 실행을받을 우리 성공적으로 구축 추구합니다. 그럼, 초월적 측면 중지하고 알라신 미국  오신 것을 환영합니다 코디얼  가지 새로운 방문자주는 신선한 샐러드 디저트 냄비 캘리 (화이트 손으로 반죽 퍼지) 함께 맛있는 스튜 꼬리  함께합시다 고대 전통 godchildren 즐겁게합니다. 그리고 그들 이야기 기뻐.



Siiiiiiii  테니스 지금 그들 준비하고 어떻게 됐을까? ,  작은 피트 하하 ,  테니스 신발 초록색 자주색 ....
 
 
Vamos al único país del mundo que empieza por O: OMAN.
El Sultanato de Omán es un país localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudi y Yemen.
El janyar (en árabe, خنجر) es la daga tradicional del país. Es similar a la jambia yemení.
Es curvada y afilada en ambos bordes. Posee una vaina decorada en plata, y es llevada en una correa similarmente decorada en filigrana de plata. Un janyar aparece en la bandera de Omán, como parte del escudo.
El janyar tiene muchos usos como arma simbólica y es usada por los hombres luego de la pubertad. Actualmente se emplea con propósitos estilísticos como parte de vestimenta formal. Antes de 1970 sacar un janyar de su vaina era considerado un tabú social, y los hombres sólo lo hacían en caso de buscar venganza o cometer un asesinato.

El país era conocido previamente como Siam: TAILANDIA
 
En Tailandia, hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", las cuales son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Tistoria, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura, y los festivales internacionales de Tailandia
 
Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. El budismo theravāda es la principal teología y el centro de la identidad y fe del tailandés moderno. La cultura tailandesa logra adaptar el laicismo en el desarrollo del país.
Tailandia es uno de los pocos países en el mundo en los tiempos modernos que no ha tenido ningún efecto sobre sus tradiciones y la cultura.
En la gastronomía, los ingredientes más utilizados son las guindillas, el jugo de lima, azúcar de palma o moreno, salsa de soja, aceite de sésamo, albahaca morada, brotes tiernos de bambú, arroz y fideos. Las técnicas utilizadas en la cocina tailandesa consisten de métodos fáciles con los que se obtienen resultados de gran sabor. Los cinco sabores presentes en todos los platillos tailandeses son: dulce, agrio, salado, picante y amargo. La cocina tradicional tailandesa, es rica en sabores que provienen de culturas variadas. Diferentes platos como la tortilla de huevos, el pescado cocinado con especias, arroz al vapor, pasta, carnes (de puerco, pollo y res) combinadas con diversas verduras tienen su origen de la cocina china.
 
 
Cuna del campeón mundial de ajedrez Gari kaspárov: 
AZERBAIYAN.
 
Es un país asiático situado en el Cáucaso al borde del mar Caspio. Limita con Rusia, Georgia, Armenia y con Irán.
Azerbaiyán hizo su primera aparición en Eurovisión en el año 2008 (Belgrado, Serbia), situándose en octavo lugar; en su segunda participación al año, siguiente queda en tercer lugar, para su tercera participación en el año 2010 ocupa la quinta posición  y en la edición 2011 obtienen su primer triunfo en la historia del festival gracias al dúo Ell & Nikki. Su canción "Running Scared" obtuvo 221 puntos, por lo que el Festival de Eurovisión 2012 será celebrado en Azerbaiyán.
 
Llegamos a una isla  hermosa: SRI  LANKA.
 
Es un ubicado al sureste de India en Asia. Hasta 1972 era llamado Ceilán. Originalmente conocido como Heladiva, está habitada por más de veinte millones de personas.
 
Según la leyenda, el Pico de Adán, una montaña cónica de Sri Lanka, es el primer lugar de la Tierra sobre el cual Adán puso pie cuando fue expulsado del Jardín del Edén. Una gran deformación con forma de pie cerca de su cima así lo atestigua. Al salir el sol, la sombra cónica de la montaña se proyecta sobre su lado oeste, en lo que se conoce en lengua local como Svargarohanam, «La escalera al cielo».
 

De Asia volamos al Caribe americano: MONSERRAT.
 
La isla de Montserrat es un Territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido ubicado al sureste de la isla de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Es una de las Islas de Sotavento, que forman parte de las Antillas Menores o Pequeñas Antillas al suroeste de Antigua y al noroeste de Guadalupe. La isla toma el nombre de la montaña de Montserrat (situada cerca de Barcelona, en España) que le da Cristóbal Colón en 1493.
Un gobernador actúa como el jefe de estado simbólico y es el representante de la Reina. Un Principal Ministro elegido es el jefe de gobierno. Su máximo tribunal de justicia es la Suprema Corte del Caribe Oriental.
Montserrat es miembro de la Comunidad del Caribe y de la Organización de Estados del Caribe Oriental.
 
Seguimos de sol caribeño: SANTA LUCIA.
 
Es un pequeño estado independiente ubicado al norte de San Vicente y Las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica, en el mar Caribe. Santa Lucía es una de las Islas de Barlovento, el nombre proviene de Santa Lucía de Siracusa.
El turismo es vital para la economía de Santa Lucía y la importancia económica de este tipo se espera que siga aumentando a medida que el mercado de los plátanos se vuelve más competitivo. El turismo tiende a ser más importante durante la estación seca (de enero a abril). Santa Lucía tiende a ser popular debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts.
Otros atractivos turísticos son los Jardines Botánicos Diamond, los volcanes de Soufriere, las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma, que es donde se encuentra el Fuerte Rodney, una antigua base militar británica.
La mayoría de los turistas visitan Santa Lucía como parte de un crucero. La mayor parte de su tiempo tiende a ser gastado en Castries, aunque Soufriere, Bahía Marigot y Gros Islet son populares lugares para visitar.
 
 작은 구석 오신걸 환영합니다
Welcome to my little corner
пожалвать ов мой маленькДобро ий уголок
ยินดีต้อนรับสู่มุมเล็ก  ของฉัน
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario