martes, 27 de diciembre de 2011

113. Aún lo recuerdo...

Tu sonrisa cuando me sujetabas la mano...
Y no hay día que no le ruegue a Dios
que me deje ver esa sonrisa otra vez
que pueda hablar de frente contigo
sin malas caras,
con las enseñanzas de la vida
y las líneas del tiempo como huellas 
bien plantadas y bien recibidas
pero que no fuera imaginación,
 sino realidad después de tantos años.
¿Donde estás?
¿Donde estás ahora?
Siempre que te recuerdo tengo ganas de gritar bien alto 
lo que siento por ti; 
cada vez que pienso en ti
mi corazón se rompe en pedazos
a veces trato de olvidarte pero no puedo.
¿Donde estás?
¿Donde estás ahora?




나는 그녀의 손을 잡아 당신의 미소 ...
그리고 하나님께 매일기도하지 않는 것을
다시 그 미소를 보자
내가 당신에게 제대로 말을 할 수
 삐죽
생명의 수업
그리고 발자국으로 타임 라인
 심어져  받았습니다
하지만, 상상 아니라
  그렇게 오랜 시간이 지났는데도 있지만 현실.
어디있는 거니?
당신은 지금 어디에 있지?
기억나는 때마다 나는 큰 소리로 밖으로 소리 질러 싶었는데
당신 기분이;
내가 당신 생각할 때마다
 심장 나누기 조각으로
가끔은 잊을려고했지만 그럴 수 있습니다.
어디있는 거니?
당신은 지금 어디에 있지?


No hay comentarios:

Publicar un comentario