martes, 10 de enero de 2012

Desde el desierto y la playa vienen mis visitantes nuevos:

Es agradable encontrar visitantes en este año nuevo, por esta razón quiero darles a degustar una deliciosa carne asada con un sorbete de badea muy rico y frío, acompañado de un arroz con leche muy valluno.
Adivinen que me trajo “EL NIÑO DIOS”, unos nuevos tenis y son de color violeta pues con tanto andar los azulitos estaban ya cansados y un poco maltrechos, jajaja…
Nos fuimossssss…

 내가 맛있는 고기 l에게 풍부한 셔벗 추위를 제공 이런 이유로 들어, 새해에는 방문객을 뵙게 돼 정말 좋았습니다.

나는 "아기 예수", 새 코트를 가져는지 맞춰봐 등을 Azulita 피곤것처럼 걷고 조금 타격, 하하와 함께 보라색은 ...

우리는 ...




Welcome ,      ترحيب 

Al país de mahoma: ARABIA SAUDI.-

La Kaaba  es el lugar sagrado y de  peregrinación religiosa más importante del islam. Es la "casa de Dios", donde lo divino toca lo terrenal. Hacia ella se orientan los musulmanes de todo el mundo para rezar. Su Origen: La Kaaba es la piedra negra, de origen meteórico y se cree que fue Ismael el que se la dio al ángel Gabriel. Esta está situada en la parte exterior de una esquina en la estructura de la Kaaba. La edificación esta construida por capas de piedra azul gris sacada de las montañas que rodean a toda la ciudad.
Se encuentra en la ciudad de La Meca, constituyendo la peregrinación a La Meca uno de los cinco pilares del islam. Sin embargo, Kaaba y la piedra negra, que se encuentra en ella, no son objetos de adoración en el islam. Los musulmanes única y exclusivamente adoran a Alá. La Kaaba es un lugar de adoración cuya fundación, unos 2000 años antes de nuestra era se atribuye a  Abraham (Ibrahim para los musulmanes) y su hijo Ismael (Ismail).

Llegamos al Caribe americano: BARBADOS.-

El Área histórica de la Guarnición o simplemente "La Guarnición" es un pequeño distrito ubicado en Bridgetown capital de Barbados  y está situado a dos kilómetros al este de la plaza de los Héroes.
Durante la época colonial (ss. XVII y XVIII) la zona fue sede y cuartel general del Regimiento de las  Indias Occidentales Británicas, establecido en Barbados. El cuartel contiene varios edificios, incluyendo barracones para personal militar.
En su centro se halla una gran pista de hierba destinada a desfiles, llamada Garrison Savannah y que, a partir del siglo XIX, ha venido siendo utilizada como hipódromo, iniciando la tradición de las carreras de caballos.
En esta zona se encuentra una casa donde George Washington, primer presidente de USA, habitó durante seis semanas en 1751, cuando fue a Barbados a visitar a su hermano enfermo.
La Guarnición, junto al centro histórico de Brigdetown se convirtió en 2011 en el primer sitio cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Barbados.

Del desierto pasamos a la playa del mar Caribe, fue un recorrido muy interesante y atractivo me quedé sin platica pero fue definitivamente espectacular y muy educativo, 
los dejo nos vemos luego,
 Chao ¡!!!!
우리는, 카리브해 해변 사막 매우 흥미로운 매력했지만, 난얘기 밖에 쳐서 확실히 화려한 매우 교육했습니다

나는 그들이 나중에 보자

  차오 ¡!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario