Corea del Sur y sus habitantes tienen una gran cultura y en primera instancia profesan las creencias del budismo y confucionismo, en una minoría el cristianismo.
Pero en Corea la navidad es una celebración que tiene una gran importancia, sobre todo es un momento para disfrutar de este momento de alegría que es la navidad. Las luces de navidad son muy comunes en ciertos puntos del país y no debe extrañar a los turistas que puedan verse luces de navidad en las calles de Corea del Sur, un país que sigue renovando sus costumbres y se va adaptando a costumbres de Occidente, en buena parte para poder atraer a muchos turistas durante la navidad, que es un buen momento para disfrutar.
El ambiente navideño ya se puede ver en las calles y también en los centros comerciales, que se decoran de manera muy tradicional y cuyo ambiente navideño es muy atractivo, haciendo que los turistas disfruten, pero también lo suelen hacer los propios surcoreanos, que en estas fechas quieren disfrutar del ambiente navideño tan típico. Las bajas temperaturas del país no es motivo para no salir a los centros comerciales y disfrutar del ambiente, además de hacer algunas compras.
Es muy curioso que una cultura como la surcoreana se empiece a “contagiar” con las tradiciones europeas y de otras partes del mundo, sobre todo porque la fiesta siempre gusta. Para este mes de diciembre se espera disfrutar de una serie de actividades y festivales muy típicos de estas fiestas, pero además los turistas van a poder disfrutar del ambiente navideño, de la decoración de y tantas otras cosas, que son ya clásicas en estas fechas de navidad tan esperadas.
메리 크리스마스와 새해 복 많이.
No hay comentarios:
Publicar un comentario