lunes, 6 de diciembre de 2010

Feria Pedagógica en Colegio Colombiano, BIEN POR ESA ... MAESTROS ¡!!!!!



A comienzo de mes se realizó la Feria Pedagógica de la I.E. E. N. S. Farallones de Cali; organizada en la ciudad colombiana: Cali. Este colegio que tiene como énfasis la formación de jóvenes en la pedagogía de futuros profesores y maestros, la carrera más difícil que existe, por que tiene como base el ser humano desde sus primeros años y en ocasiones la más desagradecida pero al que le gusta (y en esos me incluyo) siente la enseñanza y sigue por ese rumbo de aportar sus habilidades y su parte cognitiva para beneficio de los niños (as) y jóvenes.. a sabiendas que serán unos ¡adultos buena gente!

En esta Feria se presenció la destreza de los alumnos, habilidades de los más pequeños, creaciones en la parte literaria y en la parte de pintura, comienzos innatos en la escultura y adolescentes con ganas de aprender, de darse a conocer y de expresar sus ideas.


Felicitaciones por fomentar la creatividad y expresiones artísticas en la juventud colombiana que quiere tomar como su futuro inmediato la enseñanza porque se han dado cuenta que la educación ayuda a mejorar la calidad de vida de todo ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario