martes, 8 de marzo de 2011

Arte Colombiano, a mucho honor¡!!!!!!!!


Que gratisima sorpresa cuando vi en mi buzón un paquete con estampilla colombiana (-mi familia-pensé y sonreí), mi pensamiento voló quería ver un delicioso manjarblanco y manimotos salir de la caja y estaba en lo correcto pero adicionaron un dulce  más sano: el libro Colombia tiene arte (ejemplar que estaba agotado cuando lo vi en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en vísperas de viajar a Buenos Aires). Pero que bien mi esposo pudo encontrarlo y ahora estaba en mis manos.


Lo hojee de primerazo y me enorgullece ver que existen ejemplos  que sacan la cara por mi país demostrando que este lugar tan rico ha sido cuna y será futura   cuna de grandes espíritus, que los lunares por los cuales nos miran más de dos veces los pasaportes en cualquier aeropuerto  internacional son anulados por personas de bien con dones y cualidades llamativas más importantes que esas manchas negras que habitan en nuestra sociedad.


Pare en las obras de Fernando Botero Angulo pintor, escultor y dibujante colombiano, nacido en Medellìn; considerado el artista vivo originario de Latino América más cotizado actualmente en el mundo. Icono universal del arte, su extensa obra es reconocida por niños y adultos de todas partes por igual.


Las imágenes hablan solas tan solo hagan volar su imaginación y la belleza fluirá y florecerá.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario