domingo, 27 de marzo de 2011

내가 부자가, 사람의 모서리를 가득 ( Se me lleno el rinconcito de gente, que rico ¡!!!!)

Estoy contentísima, figúrense que he tenido más visitas a este lugarcito y eso me encanta. Tengan pues una bienvenida calurosa y degusten virtualmente unas marranitas acompañadas con un frío sorbete de badea y de postre una cocada, espero no sean diabéticos.

Mis tenis listos, vamos puessssssssss….

내가 작은 곳으로 더 많은 방문 했었 읍니다 그림 가서, 너무 행복 해요 그리고 그것 사랑 해요. 그것 cocada,  그들이 당뇨 않았 으면 디저트 badea 대한 차가운 셔벗 함께 먹습 환영 따뜻하고 맛이 거의  한다.
나의 테니스 세트, ​​ 가서 ....

Llegamos a la tierra de Jesús: ISRAEL.

Museo del Holocausto
Las ciudades de Tel Aviv, Haifa, Herzliya y Jerusalén poseen los más importantes museos de arte, y muchos pueblos y kibutz disponen de pequeños museos. El museo de Israel en su capital, Jerusalén, es una de las más importantes instituciones culturales delpaísl, donde se alojan los manuscritos del Mar Muerto  junto con una extensa colección de arte popular y religioso judío y arte europeo. El Museo Nacional del holocausto, Yad Vashem, es el mayor alojamiento del mundo de archivos relacionados con la información sobre el Holocausto. El Beth Hatefutsoth (Museo de la Diáspora), en el campus de la universidad de Tel Aviv, es un museo interactivo dedicado a la historia de las comunidades judías de todo el mundo. 
Aparte de los principales los museos en las grandes ciudades, hay muy alta calidad de espacios de arte en muchas ciudades y kibutz. Mishkan Le'Omanut en el kibutz Ein Harold Meuhad es el mayor museo de arte en el norte del país.

Pasemos la frontera este y llegamos a la tierra de una joya espectacular “petra”: JORDANIA.

Los castillos del desierto, al este de Ammán su capital, forman parte de una ruta muy apreciada por el turismo que comprende una veintena de castillos y palacios fortificados musulmanes, construidos en los siglos VII y VIII por los omeyas. Bajo esta denominación también hay algún hamman y algún caravasar. Destacan, en este contexto, el complejo de Qusair Amra, por sus pinturas del siglo VIII, y el bien conservado castillo de Qasr Kharana.

El mar muerto, el lugar más bajo de la Tierra, a 411 metros bajo el nivel del mar y perdiendo altura debido a la desertización de la región. No es un verdadero mar, sino un lago saturado de sales potásicas y magnésicas. El contenido en sales supera los 60 gramos por litro y permite flotar sin esfuerzo. Se le atribuyen propiedades terapéuticas.

Desde el avión puedo ver las torres petronas: MALASIA.

La Gastronomía de Malasia refleja claramente los aspectos multi raciales; la comida malaya se caracteriza por el uso abundante de chilli y/o leche de coco en las frituras. Una comida malaya consiste básicamente en un único plato de arroz y varios platos servidos al mismo tiempo en diferentes bol (concepto que se opone a la idea occidental y China de secuencia de platos)
Kangkung belacan es kangkung frita en wok con una salsa picante de pasta de gambas y guindillas. Se suele cocinar junto con otros ingredientes incluyendo el petai (que es muy ácido al comerse crudo; las generaciones mayores lo comían así) y granos de yardlongs.





Isla caribeña cuna de Bob Marley: JAMAICA.

País de las Grandes Antillas, de 240 kms de largo y un máximo de 80 km de ancho; la isla está compuesta principalmente por terreno montañoso rodeado de una pequeña franja de costa. Las ciudades se suelen establecer en esta llanura costera. 
El clima en Jamaica es tropical, suele ser cálido y húmedo, aunque en las zonas de montaña puede ser algo más fresco.
Pese a su situación, en medio del mar Caribe, no sufre con tanta frecuencia los huracanes como sus islas vecinas. Esto se debe principalmente a sus montañas, que los desvían.
Jamaica es un importante centro turístico regional, cuyo peso económico creció en los años 90 con la ayuda de sustanciosas inversiones extranjeras. Su economía se centra además de en el turismo, en la producción de azúcar  y en la extracción de bauxita, industria que ya no se alimenta exclusivamente de capital extranjero, puesto que en 1974 el país compró acciones a las principales extractoras. A estas actividades hay que agregarle el negocio que se creó alrededor de la imagen de Bob Marley, utilizada tanto para el turismo como para la explotación de la música reggae y todo lo relacionado con ésta.

Super recorrido el que hicimos, espero lo hallan disfrutado como yo, lugares magníficos llenos de coloridos y variedad en lo cultural.
Nos vemos luego, Chao ¡!!!!!!

슈퍼 투어 ... 우리가했던, 당신 내가하는 화려하고 다양한 문화 가득한 멋진 장소 즐기는 으면 해요.
나중에 차오 ¡!!!!!! 보자

No hay comentarios:

Publicar un comentario