sábado, 26 de marzo de 2011

Más visitas, Bienvenidosssss

Un Holaaaaaaa super alegre, tengo visitas grandiosas de América, África, Europa y Asia; a todos les tengo una exquisita sobrebarriga acompañada de una ensalada verde con una fría pony malta y unos crujientes manimotos. Ayyyyy no, ustedes me hacer dar un hambrecita, ja,ja,ja…
Vamos puessssssssss…

 슈퍼 행복, 나는 세상 사람들에게 미국, 아프리카,유럽 아시아 지역 멋진 전경,  감기 바삭바삭 조랑말  그린 샐러드 함께 절묘한  가지고있다. 아니, 당신은 , , ,  주지 않는... 우리는  ....

África aquí llegamos: Cape Verde o República de Cabo verde.

Se sitúa en el Océano Atlántico, frente a las costas de Senegal. Las islas estaban deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, quienes procedieron a colonizarlas para convertirlas en un centro de trata de esclavos. La mayor parte de los actuales habitantes de Cabo Verde desciende de ambos grupos: colonizadores y esclavos.
El archipiélago, que forma parte de la región de Macaronesia, está compuesto por diez islas grandes y cinco menores. Las islas son de origen volcánico, y en la de Fogo existe un volcán activo. La mayor parte de ellas son montañas escarpadas cubiertas de cenizas volcánicas, por lo que hay poca vegetación.

Pasemos el océano: BELIZE.

Nación ubicada a orillas del Mar Caribe, en la península de Yucatán, limitando con México y Guatemala, y cuenta con una superficie de casi 23 mil km cuadrados. Una de sus características sobresalientes es la de poseer la barrera de coral más extensa del hemisferio occidental, los arrecifes de las Islas Turneffe, además del arrecife Lighthouse, el arrecife Glover y más de 200 cayos.

Los turistas que arriban al aeropuerto internacional de Ciudad Bélize, son mayormente buceadores en busca de sus reconocidas bellezas submarinas; hay una cámara hiperbárica en el cayo Ambergris y cuenta con varios y buenos operadores de buceo, que disponen de excelentes embarcaciones para alcanzar los mejores sitios de buceo, entre estos podemos citar: El Hoyo Azul, popularizado por el científico francés Cousteau en años 70, es el sitio de inmersión más famoso de Bélize. Ubicado en el centro del arrecife Lighthouse, a unos 80 km hacia el este de Ciudad Bélize, era originalmente una cueva.

En él es posible apreciar las estalactitas formadas hace más de 10 mil años, antes de que su techo cayera, dejando un hoyo circular de 330 m de diámetro y más de 120 m de profundidad, que luego quedara cubierto por las aguas. Accesible desde el cayo Ambergris o Ciudad Bélize.

Demos una vuelta europea: BOSNIA.

Sarajevo su capital ha sido hogar de muchas religiones diferentes durante siglos, dando a la ciudad una rica diversificación cultural. En el momento de la ocupación otomana de Bosnia, convivían en la ciudad: musulmanes bosnios, ortodoxos serbios, católicos croatas y judíos sefarditas. Todos ellos mantuvieron sus identidades características. A ellos se unieron, durante la breve ocupación austro-húngara, un menor número de alemanes, húngaros, eslovacos, checos y judíos asquenazíes.
Como resultado de la guerra, la ciudad hoy es de mayoría bosnia, pero en los últimos años han regresado numerosos refugiados y hay un creciente número de inmigrantes procedentes de Asia Central.

Una isla euroasiática: CHIPRE.

El sitio con la primera actividad humana conocida en Chipre es Aetokremnos, situado en la costa sur, que indica que los cazadores-recolectores estaban activos en la isla de alrededor del 10.000 a. C., con comunidades reiteradas de las aldeas que datan de 8.200 a.C. La llegada de los primeros humanos se correlaciona con la extinción de los hipopótamos enanos y elefantes enanos. Al descubrir los arqueólogos pozos de agua en el oeste de Chipre, los clasificaron entre los más antiguos del mundo, fechado en 9.000 a 10.500 años.
Los restos de un gato de 8 meses de edad fueron descubiertos enterrados con su dueño humano en un lugar neolítico en Chipre. La tumba se estima en 9.500 años de edad, anterior que la antigua civilización de Egipto, empujando hacia atrás la primera conocida asociación felino-humana . El notablemente bien conservado poblado neolítico de Choirokoitia (también conocido como Khirokitia) es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que data aproximadamente del año 7.000 a.C.

Llegamos a la península arábiga: EMIRATOS ARABES UNIDOS.

Son un conjunto de estados situados, compuestos por siete emiratos: Abu Dabi, Aimán, Dubai, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Actualmente estos emiratos poseen uno de los más altos índices de desarrollo humano del continente asiático.
Ésta es una federación de los siete emiratos anteriormente mencionados, con un sistema jurídico sin elecciones ni partidos políticos. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica. El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB.
Dubai es una ciudad nueva que surge casi de la nada, y que conoció su lanzamiento hacia el mundo occidental a principios de los años 1980, una vez con el boom del petróleo que se encontró en la zona. Actualmente no hay una exportación de crudo masiva como antes y el turismo y las inmobiliarias son el punto fuerte de la actual Dubai, aunque los petrodólares son los que mandan.
Es una ciudad cosmopolita y llena de vida casi las 24H, tiene casi todos los mejores Hoteles del mundo, es aquí donde está el único hotel de 7 estrellas Gran Lujo del mundo llamado Burj-Al-Arab,la torre de Arabia, que es bastante impresionante, sino están hospedados en el hotel se les cobrará una entrada equivalente a 75€/100US$/42 libras, en el cual tendrán la invitación de tomar un café y un trozo de tarta.
También aquí las empresas inmobiliarias invierten en macro proyectos tales como las islas artificiales del Mapa Mundi y Palm Beach.
Que tal el paseo, muy bueno con poco dinero, zapatos cómodos y muchas ganas de conocer lugares con una diversidad cultura bárbara, hasta pronto, Chao ¡!!!!!!

어때 타고, 아주 작은 , 편안한 신발 야만적 문화의 다양성회의 장소, 너무 오래, 차오 ¡!!!!!! 기대하고 

No hay comentarios:

Publicar un comentario