viernes, 18 de marzo de 2011

Un paseito por el arte colombiano: es de exportación¡!!!!!!!

En días pasados mientras hacia escala en la capital colombiana, hojeé un fotello en una de tantas librerías del aeropuerto El Dorado y me atrajo una exposición de oleos; -“Debe esperar tres horas para poder embarcarse hacia Venezuela y posteriormente pasar el océano”; tomé un taxi al norte de Bogotá pues el tiempo era mi aliado. La capital esta más trancada desde la última vez que anduve por la Candelaria pero bueno, no voy a hablar de las locuras del alcalde y el carrusel de ladrones, atrevidos y, corruptos que andan como Pedro por su casa entre Miami - Bogota y tienen aún el descaro de pasearse como inocentes pero aún más sinvergüenzas l@s periodistas que se prestan para entrevistarlos como todos unas estrellitas de televisión.;… pero bueno… volvamos a la exposición: gratisima sensación al ver los cuadros, son paisajes muy bien iluminados y el manejo del sepia es impecable. Fueron tres horas super aprovechadas.

Autora: ALBA BAUTISTA: Pintora paisajista Colombiana



Conocida en el ambiente pictorico como abautista nacida en Bucaramanga, Santander, Colombia. Actualmente tiene su Taller de Arte en la ciudad de Bogota.
Por qué el paisaje, fue la forma de expresarse la artista? 
Inició su vida artística en la fotografía y su tema favorito era el paisaje, virado al sepia. Posteriormente cambió de herramienta artistica al pasar al pincel, pero siguió enamorada del paisaje y continuó con su paleta hasta llegar a manejar con arte y maestría el encanto y la sutileza de los tonos tierra. Actualmente, la pintora exhibe su obra en las mejores galerias de arte de Bogota y Colombia y en algunas galerias del exterior.
Su primera exposición individual la hizo en 1994 en la Galeria Arte Humanos de Bogotá. En momentos actuales tiene su propio taller donde imparte cátedra a niños y adultos.


Maneja con gran maestría el encanto y la sutileza de los tonos sepia.

Buena esa artista ¡!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario