sábado, 15 de enero de 2011

32. Letras improvisadas como de chino chiquito:

Cuando llegué al sur del continente, la profe Eleana, me invito a su clase de Estructuración de la poesía contemporánea II y de pasó me sacó a improvisar delante de sus alumnos (Lo hizo a posta, es lo más seguro, ella es así una santandereana medio desquiciada, está volviendo locos a los argentinos, jajaja..).

Aquí están mis letras improvisadas

Si la vida que llevamos
no nos da tiempo a pensar que no es tan fácil
deshacerse del amor
como si fuese una prenda que se quita y se acabo
así de simple y sencillo.

Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente
como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente
así de simple y sencillo me pides que …

Como hacer a un lado el pasado
me confundes, soy human@
como hacer a un lado el pasado
me confundes y yo si te amo.

Como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro
que le ordene al corazón que le anule cualquier recuerdo
así de simple y sencillo me pides que…

Extraños parecemos, seguimos siendo curiosos chinos chiquitos,
por lo que pasa siempre demos un corte a todo
y empecemos mañana...
Si empecemos en un mañana... de pronto dentro de cinco o diez años cuando seamos capaces de mirarnos sin máscaras, sin temores ni enojos y sin críticas de terceros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario