jueves, 6 de enero de 2011

28. Esta es la historia de una pareja que iba en una moto.

    Iban muy deprisa y la chica le pidió que bajara la velocidad que estaba asustada. El chico le dijo que era divertido y que se agarrara fuerte a el. Ella le dijo que no era divertido y que por favor bajara la velocidad. Vale!! Le dijo pero primero dime que me amas. Le dijo que lo amaba y después le volvió a repetir que fuera más despacio. El le pidió que le diera un abrazo muy fuerte y ella se lo dio. Después le dijo que le quitara el casco y que se lo pusiera ella porque le molestaba… y así lo hizo.

     AL DIA SIGUIENTE EN EL PERIÓDICO:
Una moto se ha estrellado contra un edificio por un fallo de frenos. Sola ha sobrevivido una de las personas que iban en ella.

    La verdad era que el chico en mitad de la autopista se había dado cuenta de que los frenos no reaccionaban, pero no quería que la chica lo supiera. A si que le pidió que le dijera que lo amaba y que le diera un abrazo fuerte (ya que iba a ser la última vez) después de esto le pidió a la chica que se pusiera el casco para que ella viviera aunque esto implicaba… su propia muerte.




이반 매우 빠르고 그 여자 내가 무서웠어요 속도를 내려 가서 물었다. 그 소년 재미 있었고  강한 잡아 말했다. 그녀는 그것이 재미없어했고주십시오 속도가 와서 말했다. 베일! 그가 말하길하지만 먼저 당신이  사랑한다고 말해. 그녀 그를 사랑하고 다시  천천히 그것 반복했다. 그는 그에게  안아  그녀에게 물었 그리고 그녀 그것을 주었다. 그 사람 귀찮게하기 때문에 그리고 나서 그의 헬멧 제거하고 넣었다고 ... 그리고 그는 그렇게했다.


신문에서 그 다음날 :
오토바이 브레이크 고장으로 건물 충돌. 하나 그것에 있던 사람 중 하나가 살아있다.




사실 있지만, 고속도로 중간에있는 사람 브레이크 반응하지 않았 실현했다는 것인데 여자는 알고 싶지 않았어. 당신 말해달라고한다면 그녀 그를 사랑하고 그녀 이런 뜻이 비록  것이라고 그래서 그의 헬멧을 쓸  여자 요구한 이후에 (마지막일지도것처럼) 그를 안아주고 ... 그녀의 자신의 죽음.




No hay comentarios:

Publicar un comentario